jueves, 14 de julio de 2011

Facundo Cabral: In memorian

Desde este pequeño espacio dedicado a las Matemáticas y el Arte un homenaje a Facundo Cabral, de quien he disfrutado y seguiré disfrutando de su música, enseñanzas, humor y sobre todo de un ejemplo de como vivir dignamente, comprometido con la verdadera libertad, le rendimos honores y honramos la vida de quien la honró. Finalmente recordare tus palabras siguientes:
" ... la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.

No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.

Estás para siempre entre nosotros.



Finalmente comparto con ustedes un post muy sentido del cantautor argentino Orlando Netti

Fuente:




1 comentario:

Pluma Roja dijo...

Vine a conocerte, gracias por tu visita. Me parece muy interesante este blog, vendré más despacio a leer más. Te sigo.

Hasta pronto.