martes, 12 de noviembre de 2013

OTRA VEZ, TRUJILLO ENTRE LOS MÁS GRANDES



Alrededor de 1,200 estudiantes de 3er grado de primaria a 5to de secundaria de Lima y provincias participaron el 09 de Noviembre en la gran final del Concurso Nacional de Matemática César Vallejo (CONAMAT) en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades del distrito de Los Olivos.
Se trata de escolares de escuelas públicas y privadas que superaron la etapa clasificatoria desarrollada a nivel nacional. Este concurso que es catalogado como el certamen escolar más competitivo del país, en su convocatoria inicial de esta su edición 16°, convocó cerca de 22 mil estudiantes.
El Colegio Ai Apaec de Trujillo estuvo presente en la gran final con una delegación de 5 alumnos, logrando el pasado Setiembre su clasificación, habiendo superado a las instituciones representantes de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas y La Libertad.
Terminada la exigente prueba y en una emocionante ceremonia de premiación, dos alumnos Ai Apaistas de nivel primario subieron  al podio, obteniendo la medalla de plata con  Lennyn Correa García en el 4° Grado y la Medalla de Oro con Freddy Sánchez Chuyo en el 5° Grado.
Gracias a este desempeño, el Colegio Ai Apaec fue distinguido como el CAMPEÓN NACIONAL DEL NIVEL PRIMARIO EN LA GESTIÓN NO ESTATAL, este máximo galardón vuelve a colocar a TRUJILLO, como una de las principales ciudades del país en el ámbito educativo.
Cabe resaltar que el Colegio Ai Apaec cuenta con tan solo 2 años de creación  y tiene como filosofía de trabajo el mejorar la oferta educativa que se brinda en nuestra ciudad; resultados como estos alientan a esta gran familia a seguir trabajando en beneficio de la niñez y juventud Liberteña.
El colegio Ai Apaec se encuentra ubicado en la Urb. El Bosque, y los invita a participar de una educación diferente, basada en valores que permita desarrollar al máximo el potencial de sus menores hijos, enseñándoles a ser campeones en la vida desde su niñez.



domingo, 10 de noviembre de 2013

Conamat 2013 - Nivel primaria, Ganador Gallardete: Colegio AI APAEC - Trujillo

Desde el año 2008 a la fecha se empezó el sueño de superar la meta año a año en el concurso nacional de matemática CONAMAT, sueño que se echo andar con mis aquellos escolares y ahora universitarios a excepción de: Edgar Jose Asmat Reyna, aún escolar; Richard Matute Mayritha Mendoza Carito Jimenez Gisselle Salazar Leyton entre otros, obteniendo triunfos importantes, lograndose el campeonato en el 2010 con Cristhian Alexander Alberca Meza , han pasado ya más de 4 años y nuevamente por quinto año consecutivo estaremos en una final. Exitos Freddy Giancarlo Sanchez Chuyo, Cielo Cristell Rebaza Garcia, Lennyn Robert Correa GarcíaJose Lescano Iglesias y Rubi Chavez a dar todo de ustedes en esta gran Final.



EL COLEGIO AI APAEC es premiado en la ciudad de Lima como el mejor Colegio del Perú en Matemática en el Nivel Primario - un colegio con tan solo 2 años DE CREADO tiene el honor de representar a Trujillo y ser el MEJOR DEL PAÍS EN EL ÁREA DE LAS MATEMÁTICAS







Resultados Oficiales III Examen Sumativo - 2014 - I


 
ExamenSedeOpción
I Examen SumativoTrujillo[Descargar]
Valle[Descargar]
Huamachuco[Descargar]